Os presento el programa formativo de Fraude Interno, dirigido tanto a profesionales de Auditoria, Compliance Officer como para cualquier empresario o CEO que necesite una visión sobre la prevención y detección del Fraude Interno:

programa formativo

Metodología

Se aplicará una metodología activa que permitirá abstraerte de tu realidad cotidiana para profundizar en tus conocimientos y en los análisis y retos que plantea el programa a través de la teoría, trabajo en equipo y explicación de casos reales. Se trabajará con el método del caso, que presenta una situación real para su análisis, debate y toma de decisiones.

Objetivo

A partir de la parte teórica, explicación de casos reales y la resolución de casos prácticos, se promueve un entorno abierto y diverso que asegura el intercambio de conocimientos. El apoyo mutuo y la cooperación se traducen en un proceso de aprendizaje ameno y facilita que los participantes creen una estrecha red de contactos más allá del aula.

 

Grácias a todos los que habeis colaborado de una manera u otra en hacer posible este programa, y espero que resulte de vuestro interes.

 

 

Anuncios