Compliance, Prevención de delitos y Gestión del fraude

Adecuado

  • No hay debilidades o lasque hay son leves.
  • Los procesos de controlson efectivos.
  • Baja probabilidad deerrores u omisiones en laaplicación de los
  • Se cumple con las normaso políticas de la empresa.
  • No hay debilidades en elcumplimiento de laregulación
  • No hay riesgo de daño a laimagen o reputación.
  • No hay debilidades en elcumplimiento de loscódigos de ética del

Necesita Mejoras

  • Existen debilidades que requieren un plan corrector oportuno, aunque las mismas no ponen en peligro las operaciones de los negocio.
  • Los procesos de control son efectivos en la mayoría de las funciones claves.
  • Los principales problemas, de existir, se detectarían a posteriori.
  • Los incumplimientos de normativa interna no tienen impacto significativo en las operaciones.
  • Las debilidades de cumplimiento regulatorio, si existen, no son significativas o son aisladas.
  • Las debilidades de daño a la imagen, en caso de existir, son menores.

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